Cómo hacer el amor

Esta pregunta se la hace, cada día, miles de hombres y de mujeres, da igual la edad, el entorno…

Tener sexo, con sentimientos por medio, va a involucrar una serie de aspectos, que se relacionan entre si y, cuyo fin, sobre todo, es la satisfacción de ambos miembros de la pareja. Los aspectos más relevantes son: modales, un buen ambiente, deseo y seducción, atracción, responsabilidad y dejarse llevar por la pasión. Ambos van a agradecer que se les trate con respeto y con atención. Si el ambiente es romántico, será más fácil que ambos miembros se entreguen por completo.

Dicho ambiente se logrará con aromas, velas, música de fondo o un plato afrodisíaco. Si todo esto se cumple, nuestra mente y nuestro sentidos se abrirán y será más fácil que culmine, la experiencia, con un orgasmo, que lo hará inolvidable y muy excitante. Además, el juego de la seducción se debe mantener antes, durante y después del acto sexual.

El romance, la atracción, va a hacer que el sexo se magnifique. Además, para que hacer el amor sea satisfactorio, las personas se deben sentir atractivas y muy sensuales. Por tanto, lo mejor es lucir sexy para esa persona, para que aumente su autoestima y nuestra seguridad, durante el acto. No te olvides de tomar precauciones, para estar tranquilos, y no pensar en consecuencias.