Trucos para excitar a las mujeres

No hace falta ser un científico para entender que las relaciones sexuales tienen un alto contenido de proceso mental. Expertos en neurociencia, psicología y medicina en general parecen haber identificado algunos truquillos para estimular el cerebro femenino en ese aspecto.

 

La clásica copita de vino

Investigadores de la Universidad de Florencia (Italia) realizaron un estudio entre 800 mujeres ( de 18 a 50 años) para determinar si, efectivamente, el vino tinto conseguía aumentar el deseo sexual.

Al parecer el consumo de una a dos copas diarias proveerían de una cantidad de antioxidantes importante que favorecerían el flujo sanguíneo a las zonas del cuerpo que participan en la actividad sexual.

 

Una cuestión de inteligencia

Las mujeres con mayor inteligencia emocional, es decir, con una mayor capacidad de manejar los sentimientos propios y ajenos (empatía) tienen el doble de orgasmos…ni más ni menos.

Al menos esto es lo que afirma un estudio del  King’s College de Londres realizado en un millar de parejas de hermanas gemelas.

Podemos que deducir que la inteligencia siempre nos beneficia, inclusive en la cama.

 

Hay que bajar el colesterol

En la  Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia),  un estudio a cargo de Katherine Esposito determinó que las mujeres con altos niveles de colesterol como con otras grasas en el torrente sanguíneo, experimentan un descenso importante en su libido, con consecuencias lógicas en sus orgasmos y placer en general.

 

El chocolate que no falte

Según The Journal of Sexual Medicine aquellas mujeres que consumen al menos una pastilla de chocolate negro diariamente consiguen aumentar su deseo sexual como obtener relaciones mucho más placenteras.

 

pero debería leer con detenimiento este artículo sobre El orgasmo femenino