Cómo durar más haciendo el amor

Saber como durar más haciendo el amor, es un tema que le interesa mucho a los hombres. Es cierto que durar horas es bastante complicado -por no decir que es imposible; pero, si es posible durar más de 20 minutos penetrando a nuestra pareja.

Bien, pues aquí tenemos algunas claves para lograrlo:

  1. Aprende a respirar. Y, es que la eyaculación precoz y la respiración van unidas. En la primera parte de la relación sexual, la respiración se caracteriza por ser lenta; pero, cuando nos acercamos al clímax, la respiración va a ser más rápida. Por tanto, hay que ser conscientes de la respiración y, aunque estemos excitados, debemos mantenerla estable -así, lograremos durar mucho más tiempo, durante el sexo-.
  2. Estar relajados. También, se sabe que la eyaculación precoz y el estrés van unidos. Cuando un hombre tiene una mala experiencia sexual, con la mujer que más quería satisfacer, tiene un orgasmo muy pronto.. puede llegar a traumatizarse. Y, en la siguiente ocasión, los nervios harán que el orgasmo llegue mucho antes de lo deseado. Por tanto, recuerda que la mente y el cuerpo van unidos, relájate y disfruta lo máximo posible.
  3. Emplea la lengua. Si piensas que estás muy cerca de eyacular, presiona tu lengua contra el cielo de la boca, justo en la parte de atrás de los dientes. Así, lograremos hacer más lento el flujo de la sangre y va a aumentar tu potencia sexual.

Y, es muy importante ejercitar los músculos de alrededor del pene, con ejercicios como: masturbate, cuando el pene esté erecto coge una toalla y ponla encima. Tensa los músculos y relaja.