Como tener Mejores orgasmos

Sexo y deporte

EL orgasmo representa el fin de una relación sexual, satisfactoria,  los músculos finalmente se relajan y viene un periodo de reposo y descanso. Se da por separado, en el hombre tarda menos que en la mujer y aunque los dos experimentan esta sensación de pertenecer uno al otro, de ser uno mismo y sentirse plenos. Deben entender que sus cuerpos actúan de forma diferente.

En el caso de los deportistas, una  buena condición física, por consecuencia nos provee de un mejor desempeño  en la cama,  pues todos nuestros músculos fuertes  están incluidos y concentrados en esta actividad. Algunas parejas están insatisfechas por la misma rutina de siempre, cuando el sexo  tiene realmente muchas formas de expresarse.

Comunicación clara entre los dos es lo  importante, es mejor  hablar y explicar que cosas nos agradan, en que lugares nos da más placer que nos toquen que nos besen o que cosas  lastiman también  cuales nos gustaría experimentar,  para tener una expresión sexual sobresaliente  y orgasmos .

El clítoris en la mujer es el que juega el papel principal, pues su estimulación  correcta puede llevarla  hasta este punto,  una de las posiciones que favorecen  su estimulo es cuando ella está arriba de frente al hombre,  pues su mismo peso ayuda. Hay algunos hombre que pueden utilizar su lengua para estimularlo, aunque debe ser suave pues es tan sensible que puede causar dolor, así obtienen resultados increíbles.

Algunas  posiciones, nos exigen  resistencia, para no terminar con un calambre o un dolor de espalda. Es  por eso la importancia de procurar tener, un buen estado físico, con el fin de estar satisfechos con nuestro desempeño sexual. Una buena relación de la pareja en la cama es un punto importante, para ser plenos como humanos.

Finalmente no olvidarse de las caricias pues son chispas que  despiertan  nuestros sentidos,  los expertos recomiendan recorrer todo el cuerpo de nuestra pareja sin dejar de tocarlo  para aumentar el nivel de excitación de una manera correcta, ya que  el  cuerpo humano, puede ser extenso  bajo las sabanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.