Orgasmos nocturnos

Cosas que probablemente no sabías sobre los orgasmos nocturnos.

Tener orgasmos mientras duerme es algo completamente natural. Normalmente estos se relacionan orgasmos nocturnos para el momento de la pubertad, pero no necesariamente se producen en esta etapa. Le decimos 8 cosas que no sabías sobre los orgasmos nocturnos.

1. Algunas mujeres encuentran más fácil tener orgasmos durante el sueño que la práctica sexo . Esto es porque en los sueños eróticos no hay nada que te distraiga y que se destaca. Todo está a su gusto.

2. Los orgasmos nocturnos por lo general ocurren durante el sueño REM, ya que en esta etapa es cuando hay mayor flujo de sangre a la vagina.

3. Los hombres pueden tener múltiples erecciones en una noche, pero eso no significa que tengan sueños eróticos y terminando con noche orgasmos. Es sólo algo físico porque el flujo de sangre aumenta y disminuye.

4. Hay pocos estudios orgasmos nocturnos actual, ya que es algo impredecible y difícil de examinar. Pero en 1986, un estudio encontró que el 37% de las mujeres en una universidad de Estados Unidos había tenido.

5. Si tiene una orgasmo mientras se duerme , es probable que usted ha tenido un sueño erótico , pero en muchos casos no recuerda incluso cuando nos despertamos en el medio de sueño sin saber lo que ha pasado.

6. Volver durmiendo debajo proporciona sueños más vívidos desde Vagina está en contacto con la cama y hace más probable la sueños eróticos y excitación durante el sueño .

7 Por mucho que lo intente, los orgasmos nocturnos son impredecible . Usted puede motivar con pensamientos eróticos antes de dormir o acostarse boca abajo para siempre, pero eso no garantiza nada. Tómatelos como una sorpresa!

8 Y algo importante: tener orgasmos nocturnos es completamente normal . Usted nunca debe sentirse culpable o raro tener sueños eróticos incluso cuando están con su ex o su jefe, porque nunca debemos tomarlos en serio. Todo es simbólico y no te obsesiones. Sólo ellos son una señal de que su libido y sus fantasías funcionan bien.

Espero que estos 8 cosas que no sabías sobre los orgasmos nocturnos ayudará a conocer un poco más ;-p